Te hacemos fácil la tecnología

China quiere navegar por Internet a 700 megas de velocidad

El fabricante chino Huawei ha desarrollado una nueva tecnología que permite la conexión a Internet a 700 megabits por segundo, según informó Huawei.
Este fabricante ha presentado el primer prototipo de Hong Kong con tecnología Supermimo que incrementa las posibilidades de vida de las líneas tradicionales de cobre de las redes de telecomunicaciones.

En la nota de prensa, You Yiyong, presidente de la línea de producto de redes de acceso de Huawei, señala que “las tecnologías DSL para acceso de banda ancha están demostrando un gran potencial en el mercado”.
Añade que el nuevo prototipo demuestra el compromiso de proporcionar al cliente soluciones innovadoras y servicios para los operadores con el fin de mejorar su competitividad y rentabilidad.
La tecnología Supermimo utiliza cuatro pares trenzados para lograr una tasa de bajada de 700 megabits a una distancia de 400 metros.
Extraido de:expansion

2 comentarios

  1. Esto es poder, pago por 4 megas y recibo 3,65 de internet, el I.C.E. en Costa Rica nos roba de una forma descarada, que Harias tu con semejante conexion, yo despedazaria al I.C.E., me paso de forma inmediata a esta empresa si me garantiza la conexion a semejante velocidad, buen aporte.

    Gerardo Ramirez

    http://www.kafu.co.cc

    octubre 23, 2011 en 6:40 PM

    • Gracias sr.Gerardo por su visita y su comentario, esperamos que nos siga visitando y se suscriba de forma gratuita para recibir los correos diariamente, de las nuevas actualizaciones, tambien nos puede seguir en el twiiter @elmenpc. Buen dia

      octubre 24, 2011 en 3:09 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s