Te hacemos fácil la tecnología

Movilnet amplía servicios tecnológicos en Oriente


Más de 142 mil orientales se beneficiarán de la instalación de red inalámbrica realizada por la empresa dedicada a la telefonía móvil nacional.
La instalación de un nuevo nodo UMTS, el sexto instalado en Carúpano, beneficiará a unos 131 habitantes de esta ciudad del estado Sucre, ya que el centro cuenta con un radio de cobertura de tres kilómetros que mejorará las comunicaciones en las zonas de San Miguel, San Martín, Barrio Bolívar, Casco Central y parte de la vía hacia Puerto Santo.

Mientras que en el estado Nueva Esparta la empresa filial de CANTV, instaló un nuevo módulo de servicios CDMA en Santa Ana, la número 39 en la región insular, que provee una cobertura de ocho kilómetros, suficiente para facilitar las comunicaciones de los sectores Santa Ana, La Asunción, Juan Griego y San Juan Bautista.

Con este proyecto, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, a través de su filial Movilnet, continúa apoyándose en las mejores tecnologías para mantener la calidad de sus servicios, y consolidar la soberanía tecnológica en comunicaciones.
Extraido de:radiomundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s