Te hacemos fácil la tecnología

Joya celular de Nokia dará más que conexión

HELSINKI / FINLANDIA.- La compañía finlandesa Nokia comenzó a distribuir su esperado “smartphone” (teléfono inteligente) de pantalla táctil N8, el primer modelo diseñado especialmente para competir con el popular iPhone de Apple.

Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, advirtió que la disponibilidad del N8 puede variar según el país y el operador.

Los primeros en recibirlo serán quienes hayan realizado un
pedido anticipado por Internet a Nokia o sus distribuidores.

“El N8 recibió la mayor demanda anticipada en la historia de Nokia. Este es el primero de una nueva gama de teléfonos inteligentes”, resaltó Jo Harlow, vicepresidenta de la división de “smartphones”.

Basado en el nuevo sistema operativo Symbian 3, el Nokia N8 permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas de forma sencilla.

Cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash de Xenón y un sensor óptico similar al de las cámaras digitales compactas.

Permite grabar videos en alta definición (HD), editarlos mediante un programa que tiene instalado y reproducirlos en el computador o en la TV gracias a un conector HDMI.

Ovi maps
El Nokia N8 incluye acceso gratuito en más de 70 países a Ovi Maps, el servicio GPS de Nokia. Viene con suscripción gratuita durante un año al servicio multimedia Comes With Music, para descargar y almacenar millones de canciones de la tienda virtual Nokia Music Store.
Extraido de:eltiempo.com.ve

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s