Te hacemos fácil la tecnología

iPods para los mineros chilenos, regalo de Jobs

La noticia de los mineros chilenos encerrados en la mina durante meses ha recorrido el mundo entero, de modo que todos de alguna forma hemos compartido el pesar de sus familias y allegados. Unos días después de saberse que probablemente el rescate se más rápido de lo previsto inicialmente también se ha sabido de una pequeña sorpresa ofrecido desde Estados Unidos: un iPod de sexta generación para cada uno como regalo personal de Steve Jobs.

La razón para este extraño ofrecimiento ha sido una visita que recientemente hizo el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera a San Francisco, donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con el CEO de Apple. Si bien el contenido de la conversación no llegó a saberse en su momento, ahora se conoce, al menos, que se habló del estado de los 33 mineros y se propuso este pequeño detalle.

De acuerdo a la embajada de Chile en Estados Unidos, los reproductores de música ya han sido enviados al país, aunque al igual que ya sucediera con las videoconsolas, las autoridades han decidido que éstos sean entregados cuando salgan a la superficie, para no provocar estados de “aislamiento” entre los trabajadores.

Me parece un gesto humanitario muy encomiable el de Steve Jobs y Apple al implicarse en la tragedia y querer enviar un poco de ilusión a un lugar donde aún reina la preocupación de no saber aún cuánto tiempo les queda ahí debajo. Aprovechamos la ocasión para enviar desde aquí nuestro deseo de que pronto puedan volver a estar junto a sus esposas, hijos y amigos.
Extraido de:appleweblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s