Te hacemos fácil la tecnología

Nokia inicia despachos del C7


Este es segundo smartphone de Nokia basados en la nueva plataforma Symbian, el Nokia C7 sigue pisando los talones de la gran empresa de entretenimiento de la compañía, el Nokia N8.

Finlandia – El teléfono inteligente enfocado para las relaciones públicas, con gran diseño y para un usuario con conciencia social, el Nokia C7, se han iniciado de manera masiva, los despachos a clientes de todo el mundo. El segundo smartphone de Nokia basados en la nueva plataforma Symbian, el Nokia C7 le pisa los talones al smartphone enfocado al entretenimiento: al Nokia N8.

El Nokia C7 combina acero inoxidable y cristal en un diseño elegante, completamente táctil. La pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas es ideal para la creación de redes, con las actualizaciones de Facebook y Twitter alimenta directamente a la pantalla principal, así como el acceso de un toque a muchas cuentas de correo electrónico más populares, incluyendo Ovi Mail, Yahoo Mail ® y Windows Live (TM) Hotmail. El Nokia C7 también se abre un mundo de aplicaciones, juegos, videos y web, y servicios de localización a través de la Ovi Store.

“El Nokia C7 es nuestro segundo teléfono inteligente basado en la nueva versión de Symbian 3 para golpear el mercado“, afirmó Jo Harlow, jefe de los smartphones de Nokia. “Diseñado específicamente para un el consumidor con estilo, inteligente, el Nokia C7 también trae excelentes funcionalidades para usar las redes sociales, lo que es perfecto para personas que quieren hacer el check-in y estar al día.”

Tras el lanzamiento de este dispositivo centrado en las redes sociales, Nokia apunta a captar a los usuarios de Facebook más activos de los más de 1,4 millones de fans que siguen en la página de Nokia en esta red social. Nokia anuncia la selección de cinco finalistas, que recibirán cada uno un Nokia C7 para organizar una fiesta con diversas redes sociales. Se busca captar a los mejores a través de Facebook – generando la mayor cobertura con las actualizaciones y los mensajes – va a ganar un Nokia C7 para ellos y para 20 de sus amigos.

El precio de venta estimado del Nokia C7 es 335 euros antes de impuestos o subsidios, con los precios y la disponibilidad varían de región a región, un operador a otro.
Extraido de: con-cafe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s