Te hacemos fácil la tecnología

Recuperan 60 computadoras “Canaima”

El comisario Humberto Ramírez, jefe de regiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia informó del desmantelamiento de la banda “Los Escolares” al que se le incautó un cargamento de equipos portátiles distribuidos por el Gobierno nacional.

Ramírez explicó que en un operativo del Dispositivo de Seguridad Ciudadana en colaboración con miembros de consejos comunales se logró desarticular al grupo de maleantes dedicado al robo de equipos tecnológicos de unidades educativas.

En el procedimiento se recuperaron 60 computadores portátiles “Canaima” de fabricación portuguesa y distribuidas por el Gobierno del presidente Hugo Chávez a las escuelas básicas adscritas al Ministerio para la Educación.

Los equipos recuperados pertenecientes a la Unidad Educativa Dr. Raúl Leoni del sector Cuatricentenario tienen un valor total de 155 mil bolívares.

Durante la incautación resultaron detenidos los ciudadanos Muukin Joel Sánchez Parra, Jean Carlos Rincón Méndez, Albenis Ricardo González Hernández y Gustavo Villalobos Pérez.
Extraído de:laverdad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s