Te hacemos fácil la tecnología

Las mejoras de Android 2.3 (GingerBread)


A la llegada del nuevo Google Nexus S, también llegan las mejoras en una nueva versión de Android OS que alcanza la versión 2.3 (gingerbread), Google muestra:

– Mejores interfaces
A la versión que conocemos hasta ahora Google ha trabajado ahora con menú en negro y barra de notificaciones en el mismo estilo, siempre cargado de buenos estilos que ya conocemos hasta ahora.

En esa interfaz ahora vemos un mejor teclado, con teclas separadas con espacios como en el iPhone lo que nos va a permitir escribir con más rapidez y precisión. Recordemos que ahora hay full soporte a multitouch.

– Nuevo Copiar y Pegar
El nuevo copiar y pegar es mejorado, ahora con controles para selección de palabras y frases enteras. Ahora también es posible hacerlo con paginas web, según el demo luce bastante sencillo y rapido.

– Mejora de energía
Android parece ser más inteligente, ahora hace una mejor gestión de aplicaciones que está en segundo plano, es el intento para hacer mayor rendimiento del OS. Esto hay que verlo para corroborarlo, pero es bueno saber que Google está trabajando en ello.

– Soporte a Voz sobre IP
Ahora Android OS integra un cliente SIP que al configurarlo podremos hacer y recibir llamadas desde cualquier parte gracias a Internet, sin duda esta entrega del OS a este soporte le traerá buenos beneficios para ampliar el tema de las comunicaciones.

– Aplicaciones Google al día
Recordemos que las aplicaciones de Google han sido actualizadas independientemente los últimos meses, ya GingerBread las une en su actualización. Hay muy buenas mejoras en Google Maps, Gmail, entre otros.

– Voz para todo
Ya Google nos ha estado entregando importantes noticias con los soportes de voz, en Gingerbread le da más presencia en más aplicaciones del funcionamiento de Android. Con la voz puedes realizar búsquedas, enviar SMS, ir a alguna dirección en el mapa, buscar donde comer pizzas, etc..
Extraido de:con-cafe.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s