Te hacemos fácil la tecnología

Ejercito dará Smartphones a todos sus soldados


Con los miles de millones de dólares que el Ejército de los Estados Unidos gasta en tecnología de última generación, ahora están buscando una ventaja en el campo de batalla con un dispositivo más común: el Smartphones o teléfono inteligente.

Pero eso no es todo, lo que quieren es dar uno de estos Smartphones a cada soldado alistado.
A pesar de que todavía está en las primeras etapas de planificación. El Ejército quiere dar un iPhone o un teléfono basado en Android a cada soldado, además de pagar la cuenta del mismo. Increíble, me voy a en-listar, bueno, eso ni de broma, no quiero ser un títere del gobierno.
Ellos creen que la naturaleza versátil de estos dispositivos, con su capacidad para visualizar los mapas, la inteligencia, traducir y permitir la comunicación del campo de batalla hará que las tropas sean más eficaces en la acción. Hablan incluso de que estos teléfonos pueden recoger datos biométricos de los enemigos.
Pero eso no se detiene ahí: también les gustaría incorporar dispositivos como iPads, Kindle, Nooks y otros dispositivos móviles por el estilo.
Actualmente, ellos están distribuyendo algunos teléfonos inteligentes a los soldados en sus programas de formación especializada, y planean comenzar las pruebas de campo con los teléfonos inteligentes en Febrero.
Además de la recopilación y distribución de estos dispositivos, otros desafíos incluyen proteger los dispositivos, y proporcionar redes de seguridad para los soldados. Pero si todo va bien, el uso generalizado de estos teléfonos puede ocurrir más pronto de lo que esperamos, como en el próximo año.
Fuente:tecnologia21.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s