Te hacemos fácil la tecnología

Apple patenta 3D sin lentes

El fabricante de Cupertino, California, EEUU, Apple, ha creado una pantalla interactiva que ofrece imágenes en 3D sin necesitar lentes o algún equipo adicional para poder visionar este tipo de imágenes. Sony introdujo el 3D en el CES 2010 junto a otras marcas y ahora Steve lo supera por que no necesita lentes para apreciar los efectos tridimencionales. El “Sistema de Pantalla Tridimensional“, consiste en una pantalla de proyección junto con algo llamado “Superficie Reflectiva de Respuesta Angular“, es la nueva tecnología de la compañía de Steve Jobs.

Se dijo que este sistema se centra en una “pantalla especial con cúpulas microscópicas del tamaño de 1 pixel, que transmiten imágenes hechas de diferentes ángulos en el ojo derecho e izquierdo del espectador, de esta manera se crea la imagen estereoscópica que se interpreta por el cerebro como tridimensional”, dijo un vocero.

Esta nueva tecnología se aplicará en la nueva era de televisores, pantallas de computadoras y de cine. Así mismo revolucionará los iPhone y los iPad al dotarlos de 3D.

Esto pone en el CES 2011 la intriga: ¿Lanzará en enero Apple la iPad 2 con 3D?
Fuente:http://www.con-cafe.com/index.php/2010/12/apple-patenta-3d-sin-lentes/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+con-cafe+%28Con-Caf%C3%A9.com%29

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s