Te hacemos fácil la tecnología

Mujer apuñala a su novio por no dejarla ver su perfil de Facebook


El agredido, Maurice Davenport (22 años) señaló a los oficiales que tuvo un altercado verbal con su pareja y conviviente Shemicka McVey (21). Según relató uno de los policías, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el computador para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

La policía no tuvo información sobre las razones por las cuales el hombre buscaba tan determinadamente que su novia no viera su perfil, pero el amable y suspicaz lector podrá hacerse alguna prejuiciosa idea…

Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según McVey, que lo hirió accidentalmente mientras continuaba la discusión, pero no sin antes que él le hubiera propinado un golpe de puño en la cabeza. Afortunadamente la herida cortante fue en un brazo de Davenport y nada de mayor cuidado.

Lo gracioso de todo es que finalmente ninguno presentó cargos contra el otro por las agresiones y siguen siendo tan amigos de Facebook como antes.

Lo que es claro, es que el manual del pirata recuerda que un usuario de Facebook puede (y debe) borrar posteos incriminatorios. Y si no, al menos debiera ser bien portado para no pasar por estos malos ratos.
Fuente:informe21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s