Te hacemos fácil la tecnología

CES 2011- Snakebyte control remoto PS3 Blu-ray


Snakebyte tiene una gama de controladores y accesorios para consolas de videojuegos y computadoras, así como algunas ofertas de cable en el mercado que son muy sorprendentes. Y en el CES 2011 en Las Vegas, la compañía está mostrando un nuevo accesorio para la consola PS3 que les permitirá controlar la experiencia de reproducción Blu-ray desde el otro lado de la habitación.

El nuevo mando a distancia se llama el Snakebyte Premium Bluetooth Remote. El dispositivo tiene la funcionalidad de Bluetooth, y de infrarrojos, dentro del controlador. Pero tener Bluetooth es necesario para controlar la PS3, y la capacidad de infrarrojos permite que el dispositivo funcione con otros equipos Home Theaters.

El control remoto tiene una pantalla LCD retroiluminada y botones con activación de sensor de movimiento. La pantalla muestra la hora y la temperatura de la habitación junto con otros detalles del sistema de entretenimiento. El regulador puede controlar hasta seis dispositivos de rayos infrarrojos y pueden aprender los comandos. La potencia proviene de una batería recargable que se carga vía USB. Este control remoto se venderá por 49.99 dólares.
Fuente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s