Te hacemos fácil la tecnología

En China se consiguen las cuentas de iTunes Hackeadas


La venta de cuentas hackeadas de iTunes en China todavía continúa y ni Apple ni el sitio que aloja a los vendedores de estas cuentas han realizado acciones para detener a los vendedores.

Los comerciantes del popular sitio chino Taobao.com han estado vendiendo cuentas valorizadas en 100 dólares de productos iTunes por sólo 55 yuan, u 8 dólares aproximadamente.

Los vendedores sin embargo no precisan de dónde obtuvieron estas cuentas. Algunos se atreven a decir que “tal vez” hayan sido hackeadas, pero también añaden que las cuentas son legales pues son de origen americano.

A pesar de ello, los vendedores sugieren que las compras a realizar una vez obtenida la cuenta sean realizadas dentro las 12 primeras horas. Esto es más que todo para evitar que los usuarios originales noten que sus cuentas estén siendo utilizadas y las bloqueen.
El dueño de una compañía de seguridad china aduce que anteriormente se utilizaban métodos para extraer la información de tarjetas de regalo iTunes, pero ahora se presume que se extraiga la información de víctimas con iPhones.
Fuente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s