Te hacemos fácil la tecnología

Microsoft reveló Surface 2.0 en el CES 2011


Surface 2.0, su sistema de pantalla táctil actualizado y producido en asociación con Samsung. La pantalla de 1080p de 40 pulgadas correrá Windows 7 en un procesador AMD Athalon II X2 de 2.9GHz con una tarjeta de video 6700M Radeon HD para el procesamiento de gráficos.

Mientras que la superficie original utiliza cámaras para detectar objetos de entrada, y el nuevo diseño utiliza PixelSense IR de Microsoft, un sistema de sensor de infrarrojos permite ahora que cada pixel reconozca colores, formas, y claro, el tacto. El dispositivo puede leer texto de un pedazo de papel.

El diseño físico ha sido recortado y también se venderán pantallas capaz de montarlas en la pared. La pantalla en sí está cubierta por Gorilla Glass, de alta durabilidad, resistente a los arañazos, destinado a proteger la superficie contra los daños causados por objetos pesados.

Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que el Surface original se usó más dentro de las empresas y restaurantes, pero no en los hogares.
la nueva versión estará disponible en las tiendas de Microsoft, dando la posibilidad de que el precio sea más reducido para los usuarios domésticos.
Fuente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s