Te hacemos fácil la tecnología

PSPGo hackeada para correr ISOs de juegos UMD


La más desafortunada consola de Sony, la PSPGo, que sufrió por su falta de UMD, precio estratosférico y pobre catálogo de juegos, parece tener la salvación de la misma mano de los hackers.

Después que se hiciera pública la clave que permite a Sony firmar su software, y seguramente castraran al tipo responsable de la seguridad para que no nacieran más tipos como él, parece que la comunidad detrás de las aplicaciones caseras está más movida que nunca. Un usuario llamado “Liquidzigong” decidió ponerse las pilas y logró correr el programa Prometheus ISO Loader, una aplicación que permite cargar ISOs de juegos UMD, siempre que sean tuyos, gracias un exploit llamado “Homebrew Enabler”.

Es interesante ver que la PSPGo ahora puede hacer algo que mucha gente había pedido, pero Sony siempre negó tajantemente, sepultando con ello las esperanzas de venta y el repunte de una plataforma hundida. Veremos si el público decide darle una segunda oportunidad ahora y cuando se perfeccione la simplicidad de uso de la milagrosa aplicación.
Fuente:chw.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s