Te hacemos fácil la tecnología

El futuro de Internet está en la tecnología móvil


Teléfonos móviles, tabletas, iPod… no importa el tipo de dispositivo que tengas, desde cualquiera te puedes conectar a Internet. Según un estudio realizado por los especialistas de medición de audiencias Nielsen, uno de cada cinco jóvenes españoles accede a Internet a través del móvil.

Y es en este ámbito, el de los smartphones y los nuevos dispositivos, donde la innovación tecnológica está jugando su baza más importante. Las empresas están lanzando al mercado nuevos gadgets conscientes de que los jóvenes (sobre todo, pero no exclusivamente) utilizan estos aparatos para conectarse a Internet.

Esta tendencia se ve apoyada por estudios como el llevado a cabo recientemente por la división online de la compañía especializada en medición de audiencias Nielsen que demuestran que el crecimiento del uso de dispositivos móviles para conectarse es cada vez mayor. En

España ya es el 21 por ciento de los jóvenes el que ve las redes sociales, el correo electrónico, etc. a través de estos nuevos gadgets, aún lejos de países como China (73 por ciento) o Estados Unidos (48 por ciento).

Pero este dato nos acerca a los españoles a la media europea. Aunque en Reino Unido y Rusia los usuarios entre 15 y 24 años que emplean habitualmente estas tecnologías es visiblemente mayor (46 y 19 por ciento respectivamente), los jóvenes españoles ya están en el meollo de Europa, exactamente entre Italia, con un 24 por ciento y Alemania, con un 20 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s