Te hacemos fácil la tecnología

Reproductores de Musica online


Los reproductores de música online te permiten no tener que estar almacenando música en tu ordenador, estas aplicaciones nos permiten elegir en nuestro perfil la música que preferimos escuchar y tener siempre disponible tu playlist para emitirla ya sea en una fiesta, en tu casa o en tu trabajo por medio de una conexión a Internet.

Las ventajas de estos reproductores es que escuchas sin descargar los archivos, hay una base de datos con cantidades de repertorios musicales que en un ordenador personal no podrían almacenarse y sobretodo que tienen múltiples funcionalidades como agregar una canción que te guste a las redes sociales, o escucharlo mientras caminas por la calle con un móvil sea iPhone, iPad o Android. En estos meses han salido nuevas aplicaciones web que tienen este objetivo ser tu estación musical de guardia:
Streamdrag: Sitio de reproducción de música que le falta un poco más de desarrollo.
Deezer: Reproductor online con un diseño bien logrado y con soporte para iPhone.
Listenmusic.fm: Dentro de cada canción hay botones con distintas funciones que dan más posibilidades para la reproducción, la difusión y la música similar. Además incorpora canciones según estado de ánimo.
MeCanto: Un sitio curioso que ofrece un listado simple con la posibilidad de votar las canciones que gustan y ponerlas en una especie de ranking de mejores canciones según el criterio de los oyentes.
Stereomood.com: El reproductor de stereomood cuenta con un diseño muy original, en la interfaz se podrá apreciar una gran variedad de estados de ánimo donde se encuentran canciones relacionadas por ese tag.
Fuente:milbits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s