Te hacemos fácil la tecnología

3DS PRONTO EN AMERICA LATINA

El 27 de marzo el 3DS hará su debut en América Latina En Estados Unidos el precio rondará los 250 dólares. Actualmente no han definido el costo para América Latina. El lanzamiento de 3DS llega en el momento perfecto para Nintendo, considerando que las ventas del Wii y el DS se han “estancado”.

Han pasado 6 años desde la introducción al mercado del Nintendo DS original y es un hecho que Nintendo necesitaba actualizar su consola portátil de videojuegos. ¿Y cuál es la apuesta y nueva oferta?: 3D sin lentes y mejores capacidades gráficas.

A simple vista, la nueva versión parece una consola normal, pero la primera diferencia es que la pantalla superior ahora cuenta con una tecnología 3D desarrollada por la firma japonesa Sharp. La pantalla permite visualizar contenido estereoscópico sin utilizar ningún tipo de lentes especiales. Esta tecnología es la primera de este tipo que se masificará en los próximos meses, no sólo en el 3DS, sino en teléfonos celulares que usarán el mismo tipo de pantalla.
El 3DS es mucho más poderoso que su hermano pequeño el DS, y a simple vista, la calidad gráfica de los juegos se podría comparar más a una consola casera que a lo que estamos acostumbrados a ver en las portátiles. El prototipo demostrado se siente más como un producto terminado y no experimental y sobre todo con una tecnología 3D que convence a propios y extraños.

Sin embargo, sigue latente la preocupación por la salud de los menores de 6 años. Nintendo originalmente comentó que recomendaban que los pequeños no usaran la pantalla 3D y de hecho, la consola incluye control parental que podría desactivar por completo el efecto 3D y protegerlo por medio de una contraseña; de este modo, los menores de 6 años podrían jugar con la consola solamente en modo 2D.
Fuente:Alta Densidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s