Te hacemos fácil la tecnología

Mppp.it, para buscar música en MP3

Desde luego el fenómeno Spotify está haciendo mella en la red. cada vez son más las alternativas a este software que encontramos en surfeando y hoy os traigo Mppp.it. Se trata de un sitio web que nos permite buscar y escuchar música en el momento. Estos buscadores ya existía antes, pero desde la salida de Spotify se ha multiplicado su existencia de manera notable. No todos tienen las mismas características, ni tampoco las mismas canciones por lo que conviene que le echemos un vistazo a cada de los que vayan saliendo. Todos tienen algo importante.

Como comentábamos arriba, Mppp.it es un sitio web, por lo tanto completamente gratuito, en el que podremos buscar y escuchar música de todo género y condición. Se nos presenta una barra de búsqueda muy simple e intuitiva y solo tendremos que escribir el nombre de la canción o del artista y empezar a escuchar mediante streaming. La idea es buena y el diseño interesante, pude que funcione.

Sin embargo, las funciones de buscar y escuchar no son las únicas que ofrece esta web. La música que nos guste también podremos compartirla a través de mensajería instantánea, email o redes sociales. Desde luego una gran idea, ya que no podemos estar ni 5 minutos sin compartir con los demás lo que estamos haciendo u oyendo.

El diseño de la web es muy sencillo, pero a la vez esto ayuda a que sea muy intuitivo por lo que se agradece enormemente. Está completamente realizado en HTML5 y su ligereza abruma, además su estructura minimalista hace que los tiempos de carga sean mínimos. Podemos visitar este particular universo musical aquí, tiene muy buena pinta.
Fuente:softhoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s