Te hacemos fácil la tecnología

iPhone 6 usará la siguiente generación de pantallas Sharp

Con los rumores que siguen circulando sobre el iPhone 5, parece que el iPhone 6 ya está en la atención de los medios, como el diario japonés Nikkan que dice que la sexta encarnación del icónico teléfono inteligente de Apple utilizará un nuevo tipo de pantalla fabricado por Sharp.

El diario considera que Sharp comenzará a fabricar su nueva generación de pantallas de baja temperatura de poli-silicio en el 2012 en su planta de Kameyama, normalmente reservada para la fabricación de televisores LCD.
La tecnología en la nueva pantalla permite a los fabricantes poner sensores ópticos y otros aparatos electrónicos directamente sobre el vidrio de la pantalla, por lo que es posible hacer pantallas más delgadas con dicha tecnología.
Pantallas más delgadas significan teléfonos más delgados, el espacio ahorrado se podría utilizar para otra cosa, quizá añadiendo circuitos NFC o más capacidad de almacenamiento.
Otras mejoras incluyen una mejor reproducción del color, así como una construcción más fuerte en general debido al uso de menos piezas.
Funente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s