Te hacemos fácil la tecnología

Nuevos ordenadores ultra portátiles de SONY

Sony se prepara para el lanzamiento de su nueva Tablet S1 y S2 y también nos da un adelanto de dos nuevos ordenadores ultra portátiles.
Circulaban rumores a mediados de marzo que Sony ha estado preparando dos ultra portátiles VAIO. La primera es la que ha sido apodada Freestyle Hybrid PC, un dispositivo deslizante que combina un teclado con lo que parece ser una interfaz de pantalla táctil. La segunda es la PC portátil más potente.

Sony no reveló ningún detalle sobre las especificaciones de los dispositivos en el momento de la presentación, prefiriendo centrarse en su par de tablets. Sus sistemas operativos también siguen siendo desconocidos. Las dos portátiles son de hecho los primeros rumores que se han lanzado.
Estos nuevos ordenadores ultra portátiles serían impulsados por el procesador NVIDIA Tegra 2, y no un procesador Intel Atom. Habría sólo 1 GB de RAM, y pesando menos de 2.2 libras. Quizá veamos el sistema operativo de Chrome, que compensaría la pequeña cantidad de memoria RAM.
También se sugirió que Sony podría ofrecer un competidor para la Macbook Air con un procesador Intel Core i7, incluyendo un SSD, HDMI 1.4, Widi y pesando menos de 2.5 libras, Radeon HD 6700M GPU (Whistler-XT), una grabadora de Blu-ray y plena expansión con Ethernet, VGA y posiblemente un puerto Thunderbolt.
Fuente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s