Te hacemos fácil la tecnología

Sony evalúa premiar la paciencia de sus usuarios

La compensación no sería monetaria pues los servicios que ofrecen son gratuitos

La compañía nipona estaría evaluando entre sus posibilidades, ofrecer una especie de indemnización a todos los usuarios afectados por la caída de sus sistemas PlayStation Network y Qriocity, según información en su blog oficial.

A 8 días del fuerte ataque que tiene aún inhabilitado los portales online de Sony, la empresa estaría dispuesta a compensar a aquellos afectados por esto, no obstante, al ser gratuitos la mayoría de sus servicios, se descarta que la indemnización sea monetaria.

Luego de confirmar que los datos de mas de 70 mil usuarios habían sido robado, incluyendo información de sus tarjetas de Crédito, Sony espera premiar su paciencia y así poder mantener su reputación tras la intrusión de hackers en sus portales.

Se espera que la compañía pueda restituir su sistema para finales de esta semana, como acordó en su página oficial, y así calmar las ansias de sus fanáticos. Además de prepararse fuertemente, pues según algunos voceros, le vienen grandes demandas a Sony por descuidar la información privada de sus usuarios, que muchos especulan estén ya a la venta.

Sera esto una estrategia de Sony, para frenar las inevitables demanda de los usuarios?
Fuente:

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s