Te hacemos fácil la tecnología

La fiebre por el iPad 2 dispara la reventa

¿Pagarías 100 euros más caro el iPad 2 por conseguirlo antes de tiempo? La fuerte demanda y la falsa creencia de que no hay unidades en stock está disparando la reventa de la segunda tableta de Apple.

Fiebre injustificada o fanatismo, lo cierto es que según publica El Mundo, los fans de Apple están dispuestos a pagar más por el iPad 2 para conseguirlo antes. La venta de equipos se realiza a través de páginas de segunda mano y foros especializados en tecnología.

Burbuja en EEUU

Todo comenzó al otro lado del charco. El primer día de lanzamiento las colas en las diferentes tiendas de Apple eran impresionantes y muchos usuarios decidieron revender las tabletas para obtener beneficio. 

De hecho, a las dos semanas del lanzamiento de la nueva tableta, Ebay publicó que había vendido cerca de 12.000 iPad 2 con precios que eran 200 dólares superiores al original. En España está sucediendo lo mismo, la fiebre compradora de los primeros días y las colas interminables han provocado que algunos saquen tajada. El diario nos cuenta que Juan Fernando, uno de los compradores ha conseguido “un iPad 2 gratis” a base de revender tabletas en la Red. Primero las compraba en la Apple Store y después las ofrecía en portales de segunda mano por 100 euros más.

¿Pagarías hasta 100 euros más por obtener el equipo o prefieres esperar?. La realidad es que en este momento hay stock y es sorprendente que los fans de la manzana acudan a páginas de segunda mano, en cualquier caso todo esto beneficia a Apple que ve como sus seguidores son capaces de esperar horas y horas en las colas o incluso pagar más por los equipos.
Fuente:

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s