Te hacemos fácil la tecnología

Rumor: el iPad 3 traería la tecnología 3D a Apple

Un nuevo rumor se suma a la lista de especulaciones –y fantasías– sobre posibles futuros lanzamientos de Apple. En esta oportunidad, de acuerdo a diversas fuentes de Hollywood y de la industria audiovisual, la próxima generación de iPads podría deslumbrarnos con una pantalla apta para contenidos 3D. Según las mismas fuentes, de acuerdo con RCR Wireless, esta noticia estaría dejando la categoría de rumor para convertirse en una realidad:

“El hecho de que el iPad 3 sea 3D es una certeza(…), su pantalla será verdaderamente mágica.”

En adición a esto, como es de suponerse, la posibilidad de que Apple se lance al mundo 3D ha puesto a Hollywood en un estado de gran excitación: la tablet de Apple está vendiendo millones en todo el mundo y los productores de los grandes films estarían muy entusiasmados en producir contenidos en tercera dimensión para la misma.

Por otro lado, en un intento de veracidad, el murmullo proveniente de Hollywood se apoya en posibles declaraciones de Foxxcon, la manufacturera de Apple en Taiwan, China, que ya tiene una reconocida reputación de filtrar información de los dispositivos de Cupertino mucho antes de su lanzamiento e incluso de su producción.

Aun así, todavía no podemos hablar de certezas, aunque sí es posible analizar el contexto y la competencia de Apple. LG ha lanzado recientemente la G-Slate, una tablet de 8,7 pulgadas que incorpora la tecnología 3D en su display, y permite tanto la grabación como la salida HDMI en 3D. Por otro lado, la industria de los videojuegos ha dado un gran salto al 3D gracias a Nintendo y su nuevo producto en el mercado: la consola portátil Nintendo 3DS.

No sería ilógico pensar que la compañía de Steve Jobs decida sumergirse en el mundo de la tercera dimensión. La industria audiovisual cada vez presenta más lanzamientos con esta tecnología y, si todo evoluciona como la historia y la lógica indican, es cuestión de tiempo hasta que ésta sea adaptada para su uso hogareño

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s