Te hacemos fácil la tecnología

A pesar de negarlo, Anonymous estaría detrás de hackeo a Sony

Un anónimo denunció al grupo de anónimos… ¡un momento!…
Esto es de lo más insólito que he escuchado en el último tiempo. Un par de usuarios anónimos acaban de denunciar, en una entrevista con el Financial Times, al grupo Anonymous (Anon para los amiguis del barrio) de ser los culpables del hackeo a la red de entretenimiento de Sony, Playstation Network, el cual resultó en el robo de datos privados de millones de cuentas, hecho por el cual al día de hoy el servicio sigue abajo, a pesar de que Sony prometió que esta semana se solucionaba todo.

Uno de los usuarios de Anon asegura que se filtró en los chat de la ‘organización’ una seria debilidad en los servidores de Sony justo antes de que se perpetrara el ataque. Aparentemente la persona involucrada en el ataque apoyó con anterioridad en el ataque DDoS que efectivamente Anonymous tomó crédito por ello.

Personas que no se identifican denuncian a un grupo que su bien más preciado es el anonimato, lo que al final del día resulta en que cualquiera pudo haber realizado el hackeo pues en la red todos somos anónimos.

Mientras la japonesa se apresta a subir de una buena vez la PSN en los próximos días, los hackers ya tienen planeado un tercer strike a las redes del malherido gigante. Solo el Chapulín Colorado puede salvarle el trasero a Sony en estos momentos.

En otras noticias, Sony compensará con 2 juegos gratis para PS3 o PSP en el programa “Welcome Back”, una especie de ‘date por pagado por todos tus datos privados filtrados a la red’.
Fuente:

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s