Te hacemos fácil la tecnología

“Hacker” detenido por la Policia Griega

La policía griega detuvo a un ‘hacker’ de 18 años sospechoso de irrumpir en los sistemas informáticos de la Interpol y varias agencias del gobierno de Estados Unidos. El joven utilizaba el seudónimo de ‘nsplitter’. El jefe de la policía cibernética aseguró a la televisión griega que “desde la casa del hacker se han lanzado ataques a todo el mundo”. Yo me pregunto ¿? Como rayos se te ocurre hacer un ataque desde tu casa, sin por lo menos usar un programaillo de esos que están por doquier en la web para cambiar tu ip???

Nose si recuerdan la vieja pelicula de The Hacker (muy buena por cierto) los mismo hace un principiante en esa película y termina tras las rejas luego de haber entrado a una Gibson y fue localizada su ip en menos de 5 minutos.

Entonces si te metes con el FBI , el Pentagono, La NSA, oye hermano xd, metele mas ingeneria inversa, algo mas fuerte brother.

Bueno lo cierto es que ‘nsplitter’ como se hace llamar también le acusa de haber ‘hackeado’ tarjetas de crédito. “Tenía 130 tarjetas en las que podía poner los datos que él quería. La policía encontró 8.000 euros y 300 dólares en efectivo, computadoras, discos duros externos, y una bomba de fabricación casera. El presunto ‘hacker’ podría pasar hasta cinco años en prisión, según la policía griega.

Saquen ustedes sus propias conclusiones……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s