Te hacemos fácil la tecnología

LulzSec acepta peticiones telefónicas para atacar sitios web

Con cada día que pasa la popularidad de LulzSec va creciendo y van apareciendo nuevos datos y noticias que involucran al grupo hacker en todo tipo de ataques. Ayer os contábamos como presuntamente se preparaba una guerra civil hacktivista debido a que el grupo francés habría decidido atacar públicamente a Anonymous mediante un ciberataque a 4chan, uno de los sitios insignia de este último grupo. Si bien esto se queda en una mera anécdota ya que Anonymous somos todos, LulzSec quería dar así un toque de atención a los que para ellos son un quiero y no puedo.

Hoy quedo sorprendido al conocer un dato curioso: hace unos días LulzSec anunció vía Twitter la apertura de una línea telefónica a través de la cual cualquiera puede hacer peticiones para solicitar que el grupo hacker ataque sitios web. No se trata de una broma, y al llamar aparece una grabación de un tal Pierre Dubois que mediante un marcado acento francés pide amablemente a la persona que exponga su petición.
El teléfono, como podéis ver en el tweet, es el 614-LULZSEC. El prefijo 614 pertenece al estado de Ohio en Estados Unidos, aunque vista la seguridad y anonimato que caracterizan al grupo, no es probable que los responsables de la grabación se encuentren en el país americano, al menos no en ese territorio. Se sabe que LulzSec ha realizado ataques de denegación de servicio (DDoS) contra al menos ocho sitios sugeridos por gente a través de la línea.
Fuente: bitelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s