Te hacemos fácil la tecnología

Web Ninjas” aseguran conocer las identidades de los miembros de LulzSec

Mientras la policía británica ha detenido a un joven bajo sospecha de participar en los ataques contra el sitio de la agencia de crimen organizado de Reino Unido (SOCA), un grupo de hackers de sombrero gris asegura estar detrás del desenmascaramiento de miembros de LulzSec.

Un equipo llamado ‘Web Ninjas‘ ha montado un blog llamado “LulzSec Exposed” y dice haber recopilado supuestos chat logs del canal privado de Lulzsec en IRC, además de pistas para identificar la verdadera identidad de los miembros de Lulz Security. Los ‘Web Ninjas’ afirman haber enviado información al FBI, SOCA y la Interpol, gracias a lo que se logró la detención de Ryan Cleary (aka @anonymouSabu), el británico de 19 años acusado de atacar el sitio de SOCA. Sin embargo, no se trataba del líder de LulzSec, sino de un simple operador del canal.

Los Web Ninjas dicen que “les dieron un poco de sus propios lulz” y mostraron que no son los dioses de Internet que creen que son.

Si LulzSec puede exponer a los agujeros de seguridad, que tal si nosotros exponemos sus traseros, ¿Qué tal esto for the lulz? Ahora que Sabu y LulzSec fueron expuestos por nosotros, saben que su final está cerca. “We take you by Surprise and Deception is our Art”

Lulzsec por su parte dijo Ryan Cleary no era parte del grupo hacker, hospedaron uno de mucho legítimos chatrooms en su servidor IRC, pero solo eso. “También usamos servidores IRC de Efnet, 2600, Rizon y AnonOps, pero eso no significa que sean parte de nuestro grupo”, agregó.

A pesar de eso LulzSec ha lanzado en Twitter una amenaza contra m_nerva (aka cimx, aka rq42, aka han), el supuesto delator que ayudó a la captura de Ryan: “Recuerda este tweet, m_nerva, porque sé que lo vas a leer: tu fría celda en la cárcel será atormentada con nuestras risas interminables. Game over, niño”.

Cabe mencionar, que según el blog de Web Ninjas, ellos reciben ayuda de varias personas para recopilar información de LulzSec, entre ellos The Jester (también conocido como @Th3j35t3r), quien se describe como ex-militar hacker que en algún momento atacó a Wikileaks y 4chan.

No es la primera vez que esto sucede, hace unos meses el grupo llamado Backtrace Security prometía, de la misma manera, revelar las identidades de miembros de Anonymous
Fuente:

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s