Te hacemos fácil la tecnología

Prototipo de iPhone 4 subastado por 999,999 dólares


Un curioso iPhone 4 ha sido visto en eBay en una subasta donde se ofrece por este nada menos que 999,999 dólares americanos. ¿La razón de semejante precio exorbitante? Se trataría de un prototipo, para ser más precisos, del famoso prototipo que recibiera el sitio Gizmodo para su primicia del iPhone 4 hace un año atrás y que causara revuelo por la forma en que se obtuvo. Este prototipo tiene una historia que contar.
El iPhone 4 que se subasta en sí no es gran cosa en comparación a otros modelos de producción regular. Las diferencias son las teclas de volumen que no cuentan con símbolos que las identifiquen, además el equipo tiene la serie DF1692 impresa en la parte delantera y trasera, dándole así un toque muy misterioso. A ello se suma las letras XXXXX impresas en la parte trasera que indican que se trata de un prototipo sin lugar a dudas.

Lo que es más interesante es el hecho que el dispositivo no se puede activar con iTunes ni tampoco se puede usar con un SIM de AT&T. Las únicas partes que funcionan son la pantalla, el vibrador y los botones. Esto quiere decir que el equipo no se puede usar para llamadas y prácticamente es disfuncional.
La pregunta que ahora todos se hacen es: ¿Llegará alguien que quiera presumir tanto este teléfono inservible sólo con el afán de presumirlo a sus conocidos?
Fuente:tecnologia21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s