Te hacemos fácil la tecnología

¿El jailbreak para iPad 2 podría estar listo hoy ?

En estos momentos una nota de We’ll be back soon aparece dentro de la web JailbreakMe, ya sabéis, la página gestionada por Comex para hacer jailbreak untethered a nuestro iPhone o iPad 1. El proceso es muy sencillo si se escoge este método: uno entra en la web y sigue los pasos que se le van anunciando hasta que al final se le instala en el dispositivo la app de Cydia con la que instalar aplicaciones no autorizadas por Apple.

¿Y cuál es la razón por la que la web está con tal mensaje? Parece evidente que si muestra una imagen similar a las que la empresa de la manzana usa cuando va a actualizar su tienda online es porque se acerca alguna novedad interesante y muchos piensan que esa novedad es el jailbreak untethered para el iPad 2. Este hecho daría por concluidos todos los rumores que al respecto se han estado comentando en las últimas semanas al tiempo que terminaría al fin con un obstáculo que estaba costando superar a los hackers.

Para aumentar aún más la expectación en torno a la web, un usuario llamada Will Sayer ha intercambiado con Comex una serie de correos electrónicos que podéis ver más arriba y donde el hacker parece confirmar la noticia de que hoy mismo 5 de julio está disponible el jailbreak para iPad 2. De ser cierto serán muchos los propietarios del tablet de Apple que se decidan a dar el salto hacia el lado oscuro (¿o quizás esta vez no?). Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca.
Fuente:cerebro-digital

2 comentarios

  1. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your design. Cheers

    julio 29, 2012 en 3:18 PM

    • Good morning, thanks for visiting. The blog is fully customized for me, the background image look it up in HD and all the plugin you see the look and also wrote in html documents. good day

      julio 30, 2012 en 9:46 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s