Te hacemos fácil la tecnología

Comunicados distintos sobre arresto de miembros de Anonymous en Italia


La policía italiana ha comunicado hace unos horas la detención de 3 miembros del colectivo Anonymous en el país y el registro en 32 casas. El informe habla de una operación llevada acabo en todo el país, entre los que se encontrarían varios menores de edad y el líder del colectivo en Italia, aunque en este caso y a diferencia de España, han omitido la palabra “cúpula” por “cabecilla”.

La redada, llevada a cabo por los investigadores contra la delincuencia del Centro Nacional de Informática y coordinada por el ministerio Público de Roma, habla del arresto del “cabecilla” y otras dos personas, figuras destacadas de Anonymous en Italia.

En el comunicado la policía explica que se trata de una investigación en curso que comenzó hace varias semanas tras los daños que sufrieron varias instituciones y empresas del país que se habían quedado bloqueadas tras los ataques del colectivo.

El Comunicado de Anonymous

5 de julio del 2011
Para la atención de los ciudadanos del mundo.
Los medios han comunicado que toda la red de italiana de Anonymous ha sido desmantelada y que el líder italiano de Anonymous ha sido arrestado.
Anonymous niega estos reportes de los medios y reitera de que esto es imposible: Anonymous no ha sido desmembrado. Anonymous no tiene líderes, ni tampoco estructura. Todos los miembros de Anonymous operan al mismo nivel. Los arrestados no son “peligrosos hackers” como son llamados por la prensa, sino gente como tú. Ellos han sido arrestados mientras protestaban pacíficamente por sus derechos y los tuyos. Nuestra protesta seguirá más fuerte que nunca.
Los Anonymous italianos no han caído por este intento cobarde de desmembrarlos y anuncian las consecuencias de las acciones tomadas por la policía. De esta manera Anonymous demostrará que sigue presente y luchará como lo hizo en el pasado y lo hará en el futuro, por la libertad de la Internet.
Anonymous Italia llama a todos los ciudadanos de la Internet y a Anonymous Internacional: ¡Los necesitamos! Démosle una lección, más fuerte que nunca.
. Personalmente estoy con ellos.
Somos Anonymous…
Somos una legión…
No olvidamos…
No perdonamos…
Espéranos.

2 comentarios

  1. I think this is one of the most important information for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is perfect, the articles is really nice

    agosto 18, 2011 en 10:01 AM

    • Muchas gracias, recuerda este blogs es su espacio tecnologico aqui estamos abiertos a todo sobre tecnologia si quieres formar parte del grupo solo dimelo

      agosto 19, 2011 en 1:42 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s