Te hacemos fácil la tecnología

Anonymous hackea contratista militar, afectando 90mil cuentas


Traducción: “No fuimos hackeados. #AntiSec simplemente descargó nuestras http://var/kontraseniaz/milytarez/cekretaz.sql”
El grupo de hackers Anonymous anunció el día de ayer el ataque al contratista militar Booz Allen Hamilton, una firma que trabaja para el estado norteamericano, acto en el cual se liberaron los datos de e-mail y direcciones de 90,000 usuarios.

Anonymous realizó este ataque como parte del denominado #MilitaryMeltdownMonday. “Gracias a la enorme incompetencia dentro de Booz Allen ahora probablemente todo el personal militar de los Estados Unidos tendrá que cambiar sus contraseñas”,afirman que hackear los servidores y acceder a las bases de datos de la compañía no fue para nada difícil, ya que incluso tuvieron tiempo para husmear en las redes de la compañía en busca de otros “premios”, como por ejemplo la foto del inicio del post.

Anonymous tiene planeado más ataques en los días que vienen, como siempre, Anonymous ha subido todo el material filtrado a un torrent llamado “Military Meltdown Monday: Mangling Booz Allen Hamilton” .para que todos los usuarios de internet tengan acceso a la información. Pueden acceder al torrent haciendo click aquí

Aparte de las casi 100 mil contraseñas y cuentas de correo obtenidas, Anonymous afirma que han encontrado planes muy similares a los encontrados en la compañía HBGary, también atacada por Anonymous, en donde se descubrieron planes para ensuciar a Julian Assange y Wikileaks. Aunque esta vez Anonymous no ha dado detalles sobre estos supuestos documentos robados, no nos debe sorprender si hoy o mañana los filtran a la web.

En el ya típico comunicado que acompaña a cada una de las filtraciones de Anonymous, el grupo dice querer demostrar que los gobiernos no son capaces siquiera de cuidar de los datos personales de sus ciudadanos.
También afirman haber obtenido información para acceder a otras compañías que trabajan para el Estado de USA y que en breve estaremos escuchando nuevas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s