Te hacemos fácil la tecnología

Hombre corre 21 kmts por las calles de Tokio dibujando el Logo de #Google+

Google+ ha recibido críticas y alabanzas por muchos usuarios durante estas dos semanas, pero un fan en particular ha llevado a su apreciación de la plataforma de redes sociales a un nivel completamente nuevo y bien extraño diria yo, ya hemos visto gente que vende sus organos por ipad o portatiles, y ahora esto, cual es la tendencia, desmembrarse por la tecnologia? De verdad que no entiendo esta tendencia yo soy un tecnologo empedernido pero sentado en el computador no de salir hacer locuras por querer tener un equipo o demostrar “afecto” por una red social, lo demuestro en la web. Bueno es mi punto de vista.

El ciudadano es de rigen británico y residente en Tokio, Joseph Tame ha corrido una maratón a lo largo de una ruta que trazó para parecerse al logotipo de Google +:

Usando una combinación de RunKeeper para seguir la carrera en un iPhone, y Google Earth en un segundo iPhone para ver en qué dirección ir después, siendo un total de 21 kilometros que ha recorrido por las calles de Tokio.

De hecho al parecer Tame tiene una historia previa haciendo este tipo de cosas, ya que en febrero completó el maratón de Tokio con cuatro iPhones, un iPad, un Android y un monitor de ritmo cardíaco atado a él, y todo fue transmitido en vivo por toda la Web.

Pueden ver el mapa en el siguiente enlace (http://tm2011.com/2011/07/google-plus/).

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s