Te hacemos fácil la tecnología

Anonymous crea Anonplus su red social


Anonymous ha decidido crear su propia red social, o lo que sea que parezca Anonplus.
Según el propio equipo de Anonymous, es la nueva red social que han lanzado, aunque aún no funciona como una red social, pues nadie se puede registrar ni realizar ninguna de las acciones que realizamos en las redes sociales.

Este es el mensaje que Anonymous ha colocado en Anonplus.com: “Bienvenidos a AnonPlus. Este será tu futuro. Este será nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida de nuevo para que veas cómo esta gloriosa incipiencia se forma, una a la que nunca podrás darle la espalda. Bienvenidos a la Revolución, una nueva red social en la que no existe el miedo… a la censura, al chantaje, ni al arrepentimiento. La vida es como la haces, y nosotros la estamos haciendo. Cada paso que des dentro, en las siguientes semanas, meses y años con nosotros, ellos sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Somos la gente y somos Anonymous. Hemos llegado”.

Pero la sorpresa es que fue “hakeada”
Sí, el sitio fue modificado, ahora salía la imagen que ven en este artículo. Una cara de perro reemplaza el famoso logo que usa Anonymous. No es todo, tenían un mensaje por parte de los hackers “Akincilar”: “Este logo se adapta mejor. ¿Cómo se atreven a levantarse contra el mundo? Pensamos que no pueden desafiar al mundo y les enseñamos que pueden ser sociales. Ahora, ir a su caseta de perro”.
El sitio ya está como antes, como si no hubiera pasado nada. Algunos dicen que podría haber sido una broma por parte de ellos mismos, a otros les hace gracia que hackeen el sitio de estos famosos hackers. En fin, quedará en el misterio el que su red social haya sido hackeada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s