Te hacemos fácil la tecnología

Anonymous Hackea a la OTAN obteniendo 1GB de datos confidenciales


El grupo de ciberactivistas Anonymous ataca la OTAN.Este grupo asegura haberse hecho con al menos un Gigabyte de datos de la Alianza Atlántica. Mientras, el grupo LulzSec asegura tener hasta 4GB de datos de e-mails procedentes de News International, aunque afirman que no los van a publicar.

El ataque contra la OTAN fue realizado en el marco de su operación #AntiSec, una particular alianza con el grupo de ‘hacktivistas’ LulzSec contra cualquier gobierno o ionstitución para defender las libertades en la Red, y que consiste en lanzar todo tipo de ataques y filtraciones en la Red.

A través de su cuenta en Twitter, esta organización asegura que “la mayor parte” de los documentos supuestamente sustraídos a la OTAN “no pueden publicarse ya que sería irresponsable”.

Sin embargo, sí han publicado una decena de folios de información marcada como ‘clasificada’ sobre operaciones de la Alianza Atlántica en los Balcanes.Por otro lado, y según informa el diario The Guardian, el grupo LulzSec asegura tener hasta cuatro gigabytes de información procedente de correos electrónicos del Sun de News International, el grupo del magnate de los medios Rupert Murdoch en el Reino Unido y en el ojo del huracán por el escándalo de las escuchas ilegales del tabloide News of the World para obtener exclusivas.

No obstante, el grupo de ‘hacktivistas’ ha decidido no publicarlos por temor a poner en peligro posibles acciones legales contra los responsables del grupo News Corp. en el Reino Unido y EEUU.
Fuente:Geeks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s