Te hacemos fácil la tecnología

ASUS presenta un portátil especial para jugadores

ASUS presenta un portátil especial para jugadores

Asus ha presentado en el marco de la feria Computex 2011 un nuevo portátil especialmente orientado a los jugadores. Se trata de ROG G74Sx 3D, un portátil de alto rendimiento que incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 560M.

Con este portátil podrás disfrutar en tus juegos de la acción al máximo nivel de imágenes por segundo a través de su pantalla de 17” HD. Además, incorpora tecnología NVIDIA 3D Vision, lo que te permitirá experimentar una nueva dimensión cuando juegues o veas películas.

Para evitar sobrecalentamientos, este portátil incluye un sistema de ventiladores duales que expulsan el aire caliente hacia las salidas ubicadas en la parte posterior del equipo(OJO con esto señores el sobrecalentamiento con tarjetas nvidea ha sido muy comun y lo digo a titulo personal, recuerdan el caso las notebook hp 2800, yo tengo la edicion artist, y su tarjeta es nvidea, y alli esta prende y todo y su tarjeta de tanto que calento que se despego, y no ha habido forma de arreglarla, por eso les digo antes de hacer una inversion en una maquina de estas averiguen primero que tal le va con el video). Su teclado ha sido específicamente para los jugadores, con características como una base metálica no flexible y teclas retroiluminadas dispuestas para evitar errores durante las partidas.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s