Te hacemos fácil la tecnología

China inspecciona posibles tiendas falsas de Apple

Recuerdan la publicación de hace un par de días atras cuando escribia sobre la pirateria de una tienda de Appel en China? Bueno resulta que esta mañana amanece en un twiiter que ahora China va a inspeccionar todas las tiendes Appel, ya que se enteraron de la noticia publicado por el bloggero Americano.

Las inspecciones examinarán licencias comerciales y permisos autorizados para uso de marca, dijo un trabajador del departamento industrial y comercial de la ciudad.

El resultado de las inspecciones será hecho público y pronto.

Apple no tiene tiendas en Kunming y cuenta con sólo 13 establecimientos autorizados en la ciudad, a los que no se les permite denominarse Apple Stores ni afirmar que trabajan para Apple.

La tienda falsa tenía secciones dedicadas a diferentes productos de Apple, similares a las tiendas reales de la firma, y grandes carteles que anunciaban el iPhone 4 y el MacBook Pro

En todo el país existen incontables revendedores no autorizados de Apple y otras marcas de productos electrónicos que venden los artículos auténticos, pero que los obtienen adquiriéndolos fuera del país y metiéndolos de contrabando para evadir impuestos.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s