Te hacemos fácil la tecnología

Imitación de iPhone 5 es lanzado en China

Lanzan una imitación pirata del iPhone 5 en China. Una empresa en China lanza al mercado un supuesto iPhone 5, pero en realidad es una copia del que podría ser el verdadero iPhone 5. Con el furor del lanzamiento del iPhone 5, una empresa china aprovechó el momento para lanzar su propia versión del que podría ser el nuevo smartphone de Apple.

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone 5 en Octubre, a pesar de todos los rumores de Apple que mencionaban que su nuevo smartphone saldría en Septiembre, algunas fuentes han confirmado que esto será hasta el mes de Octubre, ya que la empresa ha tenido problemas con el procesador y quieren ofrecerle al usuario lo mejor en este nuevo iPhone 5.

Estas imágenes de la copia del iPhone 5 hecho en China fueron filtradas a Internet hace unos días y la comunidad comenzó a especular si sería el modelo original o la versión final del iPhone 5, a pesar de no tener grabado el número 5 pensaron que podría ser el último smartphone de Apple. Ahora se conoce que los datos fueron filtrados por empleados de la fábrica de componentes pero en realidad no es mucha la información que dieron.

Esta nueva imitación iPhone 5 fue desarrollada en la ciudad de Shenzen, este es un modelo muy delgado de solo 7 milimetros de ancho, su diseño es diferente al iphone 4, con esquinas más redondeadas según explican en minutouno.

Esta imitación tiene una pantalla con terminado de plástica, tiene el logo de Apple debajo de la cámara para tomar fotos con flash LED. También cuenta con un sistema operativo basado en JAVA, memoria interna de 64GB y WiFi con un valor de 108 dólares.

Podríamos decir que hay posibilidades que este modelo esté basado en el diseño original del nuevo iPhone 5 pero solo con el tiempo lo sabremos

Publicado con WordPress para BlackBerry.

2 comentarios

  1. xavier

    hola como lo programo para usar el internet y todo eso

    marzo 29, 2012 en 8:32 PM

  2. Pingback: Todos las caracterisitcas, vídeos, rumores, noticias antes del lanzamiento del iPhone5 « compusystems

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s