Te hacemos fácil la tecnología

Nintendo pide disculpas a usuarios del 3DS por cambio de precio

La empresa Nintendo se ha disculpado con los primeros usuarios del 3DS por haber cambiado el precio. Nintendo ha cambiado el precio de su nuevo Nintendo 3DS y por esto pidió disculpas a los primeros compradores de su nueva miniconsola, ya que ellos lo adquirieron a un precio más caro. Esto sin duda dejó muy disgustados a estos usuarios.

El lanzamiento del nuevo Nintendo 3DS causó mucho revuelo entre los amantes de esta marca y para quienes gustan de jugar con esta consola acudieron lo más rápido posible a comprar esta miniconsola, pero cual fue su terrible noticia que meses después Nintendo baja el precio de su 3DS, cuando ellos ya lo habían comprado más caro.

El CEO de Nintendo, Satoru Iwata, publicó una carta en donde se disculpa con los primeros consumidores del Nintendo 3DS, los cuales adquirieron la miniconsola a un precio de salida y ahora se sienten engañados y traicionados por el cambio de precio más bajo.

Hace unos días la empresa declaró que el día 15 de Agosto bajarían el precio de su Nintendo 3DS de 250 dólares a 180 dólares. A pesar de esto no todo está perdido, la empresa anunció que quienes hayan comprado antes esta miniconsola 3DS serán compensados con 20 juegos descargables gratuitos, los cuales serán 10 juegos del NES Virtual Console y 10 juegos del Game Boy Advance, según informan en electronista.

Para obtener esta compensación nombrada “Ambassadors Program” necesitan conectar el 3DS a Internet, acceder a la eShop anes del 12 de Agosto para que el sistema reconozca automáticamente a la miniconsola como una que fue comprada con anterioridad.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s