Te hacemos fácil la tecnología

PLAYSTATION BAJA DE PRECIO


En la GameScom 2011, tuvo lugar la conferencia para medios por parte de Sony de Europa; en la cual dio a conocer lo más recientes adelantos y anuncios de la marca PlayStation. De entre todos ellos, hay uno particularmente interesante, y es que las consolas actuales de la compañía (PSP y PlayStation 3) reciben una reducción en sus costos.

A casi cinco años de su lanzamiento, PlayStaion 3 se consolida como una de las consolas de presente generación más exitosas con gran valor agregado por sus servicios ofrecidos -como lo es reproducir blu-rays, contenidos de audio y video on demand, y más- y anuncia que su nuevo precio oficial es de $249 dólares (un aproximado de $3050 pesos). Un precio que aplica a sus respectivos equivalentes en distintas divisas de forma inmediata.

De la misma manera, PlayStation Portable ahora cuesta 99 Euros, casi 1800 pesos si hacemos la conversión, y la compañía espera que este precio ayude a sacar el máximo de estas consolas preparando la llegada de su sucesor el PS Vita.

El mismo presidente/CEO de la compañía, Jack Tretton, se encargó de dar la noticia para América en el blog oficial de PlayStation.
Fuente: conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s