Te hacemos fácil la tecnología

Sony anuncia nueva PSP por solo 99 euros


Sony ha sorprendido al mundo entero en el día de ayer cuando la empresa anuncio el lanzamiento de una consola PSP “lowcost” bajo el nombre de PSP E-1000.Solo para Europa La nueva consola llega con un diseño ligeramente modificado respecto a la PSP original y como cambio más significativo se destaca la ausencia de conectividad WiFi.

El precio de la nueva consola será de tan solo 99 euros y estará disponible en el último trimestre del año, dejando su lanzamiento para dentro de un par de meses.

Al no poder conectarse a internet vía WiFi los juegos en esta consola se disfrutan vía discos UMD, aunque también incorporará soporte Media Go para las descargas de la PS Store.

Junto con el lanzamiento de la nueva consola “low cost” también se lanzará un catálogo de juegos a precios asequibles (9,99€)

Cabe recordar que la PlayStation Vita, la última consola que Sony ha anunciado, llegará al mercado recién el año que viene por un precio en torno a los 300 euros con lo cual Sony seguramente quería hacerse un hueco entre aquellos que no podían pagar una consola de ese precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s