Te hacemos fácil la tecnología

Prototipo de iPhone 5, perdido en un bar de San Francisco


Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en el bar Cava 22 de San Francisco, Estados Unidos. Apple posteriormente contacto con la policía para intentar recuperar el terminal, explicando que el prototipo perdido tenía un valor incalculable. Al parecer Apple consiguió localizar electrónicamente el terminal en un domicilio unifamiliar del barrio Bernal Heights, no obstante una vez en el domicilio al parecer la persona que allí vive reconoció haber estado en el bar Cava 22 pero negó que el teléfono es tuviese en sus manos,ni policía ni investigadores hallaron rastro del prototipo perdido.Antes de marcharse, los investigadores ofrecieron a esta persona una compensación económica por el teléfono, pero aún así negó que estuviese en sus manos. Por el momento Apple no ha desmentido la noticia aunque no es habitual en los de Cupertino reaccionar ante cualquier tipo de rumor.Aunque se especula con la posibilidad de que se haya podido vender a través de la página de anuncios Craiglist por 200 dólares (139,1 euros).

Todo apunta a que en los próximos días Apple presentará una nueva versión de su smartphone, el iPhone 5. La compañía prepara un evento para anunciar parte de sus novedades y en la Red se especula con la posibilidad de que se muestre una nueva generación de iPhone.

Otros artículos de la manzana extraviados

Además, hace menos de 48 horas, se dio a conocer un caso similar en el que Apple reclamó a un hombre de Carolina del Norte que devolviese un prototipo de MacBook con conexión 3G. Al parecer, lo compró para obtener piezas destinadas a reparaciones y resultó ser un ordenador que nunca había sido puesto a la venta. La subasta puesta en marcha para su reventa alcanzaba los 70.000 dólares cuando Apple solicitó su cese y el retorno del equipo.

También es llamativo en 24 horas la Fiscalía de San Mateo decidirá qué cargos presenta contra Brian Hogan y Sage Wallower, los supuestos vendedores del prototipo de iPhone 4 comprado por Gizmodo el pasado año. Ambos podrían ser acusados, ya que la ley de California establece que cualquiera que encuentre un objeto perdido y, aunque sepa a quién pertenece, se lo apropia para su propio uso, puede ser acusado de robo. Contra los editores de Gizmodo, sin embargo, no se presentó ninguna acusación.

Una respuesta

  1. Pingback: Todos las caracterisitcas, vídeos, rumores, noticias antes del lanzamiento del iPhone5 « compusystems

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s