Te hacemos fácil la tecnología

Anonymous Amenaza #OpIndependencia al Gobierno Mexicano


A todos los Anonymous mexicanos, se ha enviado un mensaje. “Hagamos temblar a este país”, parte del mensaje que lanza el grupo Anonymous hacia la Administración del Gobierno Federal.
Ante los últimos hechos de inseguridad que se han presentado a lo largo del país, han aparecido en el canal de videos Youtube mensajes subversivos en contra del Gobierno del Federal, quien en palabras de Anonymous sólo ha ocasionado la muerte de gente inocente. En el video aparece en primera instancia la imagen que identifica al grupo Anonymous, seguido por un sujeto con vestimenta negra pero que lleva la máscara del personaje principal de la película “V” de venganza.

De esta manera dejan ver su descontento sobre los hechos de inseguridad que se han presentado en el país al lanzarse a decir que el Gobierno no escucha la voz de un pueblo que se encuentra fastidiado de la violencia y que día a día vive atemorizado, incluso cita el ejemplo de ciudades como Juárez, Nuevo León, Jalisco y demás estados del Norte del país, además destaca ejemplos como los hechos ocurridos en el Estado TSM y Casino Royal.

“Nos han llenado de coraje y valor para salir a la calle y protestar” aseveración del personaje anónimo pero que aclara que los dueños del poder han ignorado todas las voces de los mexicanos. Por ese motivo lanza un llamado para que el 15 de septiembre los mexicanos demuestren su descontento, “es por eso que este 15 de septiembre les vamos hacer saber a este podrido sistema que los mexicanos podemos más, somos más, que no perdonamos y que no olvidamos a nuestros hermanos inocentes que han muerto”.

Resalta que los ciudadanos de este país no merecen vivir en el caos que hay en la actualidad y lanza una invitación para que se unan a “la operación independencia” porque este 15 de septiembre harán temblar las redes del Gobierno Federal, además exhorta para que la gente no vaya al tradicional grito de independencia porque ha llegado el tiempo del pueblo y ratifica “Anonymous mexicanos hagamos temblar a este país”, cierra su mensaje con el lema de Anonymous: Somos Anonymous, Somos Legión, No perdonamos, No olvidamos, Espéranos.

Fuente: taringa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s