Te hacemos fácil la tecnología

“Hackers” buscan cobrar venganza a aquel que ataque la enfermedad del presidente Chávez


Venezuela- Desde hace unos días, cerca de 10 cuentas de Twitter y correos electrónicos han sido intervenidos o “hackeados”, por un grupo autodenominado #N33.

Ibéyise Pacheco, Eduardo Semtei, Jesús Torrealba (Radar de los Barrios), Leonardo Padrón, Berenice Gómez, Laureano Márquez y Nelson Bustamante, todos periodistas, políticos o personas vinculadas al mundo artístico, se cuentan entre los afectados.

Son un “síntoma de miedo en el Gobierno“, dijo Padrón.

“Hackearon mi cta @laureanomarquez que no usaba desde hace tiempo, mi tw es @laureanomar les invito a hackear este”, escribió, por su parte, en la red social el humorista Laureano Márquez, ironizando sobre el ataque del grupo chavista a su antigua cuenta.

De acuerdo con la Ley Especial contra los Delitos Informáticos, artículos 20 y 21, constituye una falta la violación de la privacidad de la data o información de carácter personal y la violación de la privacidad de las comunicaciones.

En un comunicado difundido por los presuntos responsables del “hackeo”, dicen: “continuaremos en la trinchera 2.0 de la Guerra 4G que ya ha iniciado. Nadie nos detendrá en el afán de poner en su carril y cobrar venganza de todo aquel que ataque la enfermedad del Presidente. Quizás no lo logremos, pero al menos sentaremos precedente”.

Tras denunciar la “total flagrancia” de Twitter por, supuestamente, permitir comentarios contrarios a Chávez, los #N33 anunciaron nuevos ataques a los “irresponsables dirigentes opositores”.

“Los estamos observando. TODOS son objetivo“, señalaron.
Fuente:noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s