Te hacemos fácil la tecnología

FBI identificó a uno de los hackers de Scarlett Johansson


El miércoles pasado comenzaron a navegar dos fotos de la actriz completamente desnuda. Presumiblemente, las imágenes había sido robadas de su celular personal, por lo que el representante de la musa de Woody Allen contactó rápidamente al FBI.

La búsqueda dio rápido resultado. Al enterarse de las imágenes de la actriz Scarlett Johansson, su representante rápidamente acudió al FBI para que comenzara una investigación para identificar a los hackers que filtraron las fotografía de la estrella completamente desnuda.
La FBI ya dio con uno de ellos, afirmando que las imágenes habían sido sustraídas de su celular personal. Según informó el sitio TMZ.com, los investigadores dicen ya conocer la identidad de al menos uno de los hackers, que se cree sería el líder de la operación dirigida por un grupo cibernético, que también estaría vinculado con la violación de privacidad de celebridades como Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Lindsay Vonn, Ali Larter y Emma Caulfield.
El abogado de la actriz, Marty Singer, ha avisado de que emprenderá acciones legales contra las webs que publiquen las fotos, y ha mandado una carta a varias publicaciones de internet diciendo que las imágenes son “imágenes privadas protegidas con copyright que han sido robadas”.
“El FBI está investigando a la persona o grupos responsables de una serie de intrusiones en ordenadores pertenecientes a personajes muy conocidos”, explicó Laura Eimiller, de la oficina del FBI en Los Ángeles, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s