Te hacemos fácil la tecnología

Sony habla sobre una batería externa para PS Vita

Parece que estamos ante la época de los periféricos. Las críticas a Nintendo 3DS se centraron en la falta de un segundo analógico para juegos 3D, y con PS Vita los debates giraban en torno a su talón de Aquiles: la batería. Sin embargo más que un error de diseño lo que Sony parece haber querido es que la ligereza sobre la que se hablaba continúe siendo una seña de identidad:

Si te has fijado, acabamos de anunciar los periféricos de PS Vita. Y uno de ellos es su batería externa. Con ella podrás extender la batería de PS Vita.

 Así que si estás volando de Nueva York a San Francisco, o viceversa, no tendrás problemas si cuentas con una batería adicional externa.

PS Vita sin batería

Ojo con eso. Estamos hablando de un vuelo que ronda las cinco horas, más o menos lo mismo que duraría la batería de PS Vita (entre tres y cinco horas), por lo que aparentemente diciendo mucho, Shuhei Yoshida no ha desvelado absolutamente nada. Esperamos que en breve Sony dé a conocer detalles sobre este añadido, principalmente su peso, qué ampliación de vida aportaría y, no menos importante, su precio.

By: RJ_Gaga

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s