Te hacemos fácil la tecnología

Usuarios reportan fallas con el PIN de sus Blackberry


Por segundo día consecutivo los usuarios de Blackberry Messenger en Venezuela, Colombia, Chile y otros países de la región, han reportado problemas a la hora de recibir o intentar transmitir mensajes.

Este inconveniente se presenta en todos los operadores celulares, ya que se encuentra afectada la plataforma de transmisión de datos, por lo cual no depende de las empresas de telefonía, sino de los encargados de la plataforma RIM en Canadá.Voceros de las empresas de celulares manifestaron que esperan que el inconveniente sea superado en las próximas horas.

Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos, en algunos casos la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras.

Usuarios de países como Venezuela, Colombia y Chile han reportado también este tipo de fallas pero no le dan ninguna solución a sus usuarios.

La página http://zonablackberry.com.ve señala: Según dataoutages.com, muchos usuarios siguen teniendo problemas en ambas plataformas: BIS y BES por segundo día consecutivo.

Parece que el problema se sitúa en torno conexiones WiFi, donde los usuarios están teniendo problemas con la desconexión de datos. No hay palabra oficial por parte de RIM sobre cuál es el problema.
Fuente: PANORAMA

Una respuesta

  1. ERIKA

    Que raro.. no he tenido problema! Slds

    septiembre 16, 2011 en 5:03 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s