Te hacemos fácil la tecnología

Internet Explorer 10 en Windows 8 “Metro” no soportará Plug-ins


Siguiendo con las publicaciones sobre el nuevo Widndows 8 hoy les traemos los siguiente. Ocurre que a raíz de que esta nueva plataforma también está pensada para su uso en tabletas, cuando se esté funcionando con la interfaz gráfica en modo “Metro” será otra la versión del navegador web Internet Explorer 10 la que entre en acción, no la de escritorio que todos ya conocemos.

Ésta será enfocada justamente para optimizar su rendimiento en dispositivos móviles haciendo uso de HTML5, y producto de aquello es que todos los plug-ins y/o complementos no tendrán soporte, es decir, será imposible habilitarlos como es costumbre en los navegadores. Con esto también se queda fuera el popular Adobe Flash, el cual ya una vez fue víctima de críticas por parte de Apple, que lo acusaba de consumir demasiados recursos y mermar el rendimiento de la batería en los móviles.

Al parecer Microsoft está siguiendo los mismos pasos y no quiere que la autonomía de tabletas con Windows 8 sea de 1 hora, por lo que cuidando la energía decidieron quitarle el soporte a todos los plug-ins en IE10 para Metro, argumentando también razones de seguridad y estabilidad para la plataforma.
El cambio será únicamente para el navegador cuando estemos utilizando el diseño gráfico Metro, así que si no nos gusta, nos cambiamos de modalidad con un click y ya está.
Fuente:chw

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s