Te hacemos fácil la tecnología

Samsung planea prohibir las ventas del iPhones 5 en Corea


La batalla legal que enfrenta a Apple con Samsung podría impedir este lanzamiento. Demandas y “contrademandas” han sido parte de la tónica en las relaciones entre ambas compañías en los últimos meses y parece que lejos de calmarse, la pelea entre Apple y Samsung segirá generando nuevos episodios. 
El último golpe de Apple ha dolido y mucho en el seno de Samsung. La firma estadounidense consiguió que la tableta del fabricante asiático fuese prohibida en Alemania, como confirmó un tribunal de ese país. La decisión hace imposible la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania dado que, según el juez, la tableta infringe las patentes de Apple y se trata de una copia del iPad. Semanas más tarde conocemos el movimiento que tomará Samsung, que pretende golpear donde más duele a la compañía de la manzanita. La idea de los asiáticos pasa por bloquear la venta del iPhone 5 según aparezca en el mercado. En un primer momento lo hará en Corea del Sur y podría extender estas medidas a otros territorios, a pesar de que el móvil no ha sido ni siquiera anunciado por Apple.
Así lo informó un ejecutivo de Samsung al medio de información The Korea Times. En la mencionada demanda, Apple estaría infringiendo las patentes de Samsung que tienen que ver con tecnologías inalámbricas, las cuales se estarían usando en el próximo iPhone 4S o iPhone 5 de Apple.
Lo curioso del caso es que a pesar que todavía no ha salido el iPhone 5, Samsung ya tiene preparado una demanda y además de ello, la compañía coreana ya tendría conocimiento de este smartphone.

2 comentarios

  1. Pingback: Todos las caracterisitcas, vídeos, rumores, noticias antes del lanzamiento del iPhone5 « compusystems

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s