Te hacemos fácil la tecnología

Resumen de todo lo acontecido en el lanzamiento oficial del iPhone4s


El iPhone4S en el diseño externo es igual al actual. Incorpora un Chip A5 en su interior (igual que el iPad2, doble núcleo). Procesador gráfico 7 veces más potente que el iPhone 4.El rendimiento de la batería es de 8horas.El terminal tiene un sistema de dos antenas para mejorar la recepción de la señal móvil

HSDPA: 14,4 MB de descarga de velocidad máxima de la conexión, Dual GSM Y CDMA (RUMOR CONFIRMADO) También cuenta con una camara de 8mp,y tiene un compuesto de 5 lentes, con f2.4.El sensor ha sido mejorado y captura hasta un 73% más de luz por pixel que la versión anterior, las fotos tendrán una resolución de 3264×2448 pixeles. Tomara 2 fotos por segundo y grabara videos a 1080p.

El iPhone 4S tiene estabilización de video y reducción de ruido de video en tiempo real. Tiene AirPlay con opción espejo apara enviar todo lo que vemos en el iPhone a través de cable o WiFi a una pantalla externa (acepta vídeo en FullHD).

Ahora podrás “hablarle” a tu iPhone y él te responderá tus consultas… ¿Qué tiempo hace en Cupertino? Y el iPhone te mostrará la previsión del tiempo.Puedes decirle por voz que active una alarma para mañana a las 6:00 y Siri (así se llamará el asistente) lo hará automáticamente (mostrando además confirmación visual).Otra posibilidad es preguntar qué hora es en cualquier lugar y Siri te responderá al momento.

Sera posible responder en Twiiter a travez de la voz, tambien es posible crear mensajes de texto dictándole y te recuerda a los que le has enviado anteriormente.Los idiomas disponibles son por el momento inglés, francés y alemán

Los precios en eEUU con dos años de permanencia: 16GB, 199 dólares, 32GB por $299, 64GB por $399 (habrá nueva capacidad)

Y finalmente sera lanzado el 14 de octubre en EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón

Una respuesta

  1. Pingback: HTC entra en la pela de Appel y RIM « compusystems

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s