Te hacemos fácil la tecnología

Facebook ayuda a recuperar celular robado


Una mujer de Georgia, cuya cartera y teléfono celular fueron robados de su auto, se sorprendió cuando vio una foto del sospechoso en su página de Facebook.
La imagen mostraba a un hombre con trenzas y dientes de oro, que era exactamente igual al hombre que había visto cerca de su vehículo antes del robo.
La policía en el condado de Henry, Georgia, dijo que ahora saben que el ladrón tomó su teléfono celular, además tomó una foto de sí mismo, y sin saberlo, la subió a su página de Facebook, que para su mala suerte se sincronizaba automáticamente con el teléfono celular.
“Lo que creemos que ocurrió es que esta persona, que se robó el teléfono, estaba intentando subir una foto de sí mismo a su página de Facebook, pero el teléfono estaba configurado para subir la foto al perfil de la dueña, por lo cual se sabe que él robo el celular.”, dijo el mayor Jason Bolton de la policía del Condado de Henry.

La mujer estaba recogiendo a su hijo el 26 de septiembre cuando ocurrió el crimen. El mayor Jason Bolton de la policía del Condado de Henry dijo: “Cuando la víctima regresó con el niño a casa, se dio cuenta que su bolso había desaparecido. En el interior del bolso estaban las tarjetas de crédito, chequera y el teléfono. Al día siguiente, un amigo de la mujer la llamó y le dijo que revisara su página de Facebook, porque había una imagen de hombre extraño en ella. La mujer vio la imagen y llamó a la policía”.
Fuente: tecnologia21

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s